Constitución Comisión Electoral 2021

El jueves 13 de mayo quedó constituida la Comisión Electoral de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias Coronada, con el fin de empezar con las acciones necesarias para iniciar el Proceso Electoral y la Convocatoria de Cabildo.

 

La Comisión Electoral queda formada por un total de seis hermanos y hermanas de la Cofradía, no pertenecientes a la Junta de Gobierno: tres titulares y tres suplentes. Los tres titulares son: D. José Manuel Pardo Montosa, D. Pablo Soriano Téllez y D. Enrique Lobillo Acosta. Como suplentes: D. Santiago Sarmiento Repiso, Dª Inmaculada García Campos, Dª María Isabel Atencia Montoya.

 

Todos ellos aceptaron su designación y se comprometieron a guardar confidencialidad de los datos de los que tengan conocimiento de acuerdo con la normativa sobre protección de datos. Su principal labor será comenzar los trabajos para el inicio del Proceso Electoral y celebración del Cabildo de Elecciones. Los tres titulares nombraron presidente de la Comisión Electoral a D. José Manuel Pardo Montosa y presidente suplente a D. Santiago Sarmiento Repiso.

 

La Comisión Electoral, tanto titulares, como suplentes, se reunirán de nuevo el próximo sábado, 15 de mayo, acompañados de los miembros de la Junta de Gobierno que conformarán dicha Comisión, con voz, pero sin voto, para adoptar los acuerdos necesarios para encausar el proceso electoral y la celebración de elecciones, ajustándose a las Normas que sobre Elecciones se contienen en las Normas Básicas de Estatutos publicadas por el Obispado para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga.

 

 

 

2021-05-14

volver a las noticias
Sabías que...

Desde el 10 de Enero de 1949 se nombra como Patrona de la Industria y el Comercio veleños a la Virgen de las Angustias.


leer más

Noticias
Galeria imagenes

BUSCAR


Desde:

Hasta:

Texto: